Graduación de ocho nuevos traumatólogos
Inicio > Ciéntifico Docente > Noticia 11/04/2007

Graduación de ocho nuevos traumatólogos

Con la graduación de ocho médicos culminó el Programa de Formación de Especialistas en Ortopedia y Traumatología correspondiente a la promoción 2004 - 2007.

Con la graduación de ocho médicos culminó el Programa de Formación de Especialistas en Ortopedia y Traumatología correspondiente a la promoción 2004 - 2007, que dicta anualmente el Instituto Traumatológico.

En esta oportunidad, se graduaron los doctores Gonzalo Arriagada, Ricardo Barriga, Gabriel Carrasco, Joaquín Donoso, Patricio Duery, Marcelo Vega, Patricio Melean y Carlos Tobar.

Por su especial interés en la anestesiología, el Servicio respectivo premió al Dr. Carlos Tobar. Por su parte, el Servicio Máxilo Facial distinguió al Dr. Patricio Duery.

Durante la ceremonia realizada el 20 de marzo, se hizo entrega también de las distinciones a quienes alcanzaron los mejores rendimientos académicos en esta formación.

El cuarto lugar correspondió el Dr. Patricio Duery y se hizo acreedor de un pasaje a Buenos Aires, estadía e inscripción en el Congreso de Ortopedia y Traumatología, donado por la empresa Helico.

El Dr. Carlos Tobar alcanzó el tercer lugar, obteniendo como premio una suma de dinero entregada por la empresa Baumer.

El segundo lugar fue para el Dr. Gabriel Carrasco, quien recibió un pasaje y estadía por una semana en Estados Unidos para visitar centros asistenciales de la especialidad, donado por la empresa Stryker.

El primer lugar y "Premio a la Excelencia Instituto Traumatológico", consistente en una suma de dinero donada por la familia del fallecido Dr. Teodoro Gebauer, lo recibió el Dr. Joaquín Donoso.

Durante la ceremonia, el jefe de residentes de la promoción, Dr. Gabriel Carrasco, pronunció un discurso de despedida en el que señaló que "estamos orgullosos de haber realizado nuestra formación en esta institutción, donde se cimentaron las bases del conocimiento, la destreza y la metodología para seguir el camino que cada uno de nosotros ha elegido".

 

Los nuevos especialistas: (atrás) Dres. Marcelo Hernández, Gonzalo Arriagada, Joaquín Donoso y Ricardo Barriga.  Sentados: Dres. Patricio Duery, Patricio Melean, Gabriel Carrasco y Carlos Tobar.

El Dr. Joaquín Donoso, 1er lugar de la promoción y Premio a la Excelencia Instituto Traumatológico.

El Dr. Gabriel Carrasco, 2º lugar de la promoción.

El Dr. Carlos Tobar (a la derecha) recibió el Premio del Servicio de Anestesiología y fue el 3er. mejor egresado.

El Dr. Patricio Duery (a la derecha), Premio del Servicio Máxilo Facial y 4º lugar de la promoción.

 

Noticias Relacionadas
Contáctenos Contáctenos Facebook Facebook Twitter Twitter Instagram Instagram Youtube Youtube