Premio por cumplir con el AUGE
Inicio > Clínico-Asistencial > Noticia 11/08/2009

Premio por cumplir con el AUGE

Un diploma de reconocimiento por cumplir con las garantías de oportunidad en las cirugías de artrosis de cadera y escoliosis, recibió el Instituto de parte de la Superintendencia de Salud.

Una distinción "al prestador público más comprometido" por cumplir plenamente con las garantías de oportunidad en las cirugías de artrosis de cadera y escoliosis -ambas incorporadas en el AUGE-, recibió el Instituto de parte de la Superintendencia de Salud.

Durante la inauguración de su nueva casa matriz el pasado 5 de agosto, el organismo gubernamental destacó también a otras nueve entidades del sector -públicas y privadas-, "como una forma de estimular las buenas prácticas de atención y porque, de verdad, están por la promoción de los derechos de los usuarios", según expresó el Superintendente, Dr. Manuel Inostroza.  También hizo un llamado a imitar el ejemplo de los homenajeados, para que "el sentido de excelencia se note todos los días".

Cabe destacar que el Instituto Traumatológico fue el único hospital del país que se hizo acreedor del reconocimiento, el que fue recibido por el subdirector médico y coordinador GES, Dr. Miguel Sepúlveda.

El Dr. Miguel Sepúlveda recibió el diploma del Instituto de manos del intendente de Salud, Dr. José Concha.

El diploma.

"Debemos ser capacer de acoger las necesidades de todas las personas", dijo el Superintendente.

Noticias Relacionadas
Contáctenos Contáctenos Facebook Facebook Twitter Twitter Instagram Instagram Youtube Youtube