Instituto Traumatológico de Chile

Ministerio de Salud
 
Inicio » Noticias » Tecnología » Conexión de dato Fonasa con Admisión de Urgencia
AA

Información de Fonasa en la pantalla.

Conexión de dato Fonasa con Admisión de Urgencia

Fecha: 14/06/2012   |   Categoría: Tecnología

La Unidad de Informática del Instituto Traumatológico incorporó el dato Fonasa al módulo de Admisión de Urgencia, a través del sistema Ficha Médico Digital (Philaxmed (FMD), aplicación que permite hoy entregar un servicio más ágil, rápido y oportuno.

La Unidad de Informática del Instituto Traumatológico incorporó el dato Fonasa al módulo de Admisión de Urgencia, a través del  sistema Ficha Médico Digital (Philaxmed (FMD), aplicación que permite hoy entregar un servicio más ágil, rápido y oportuno a nuestros usuarios.        

Esta era una de las falencias de la FMD, ya que anteriormente el funcionario debía pararse de su puesto de trabajo para verificar  la previsión del paciente que solicitaba la atención médica e incorporarla manualmente.                                            

Con esta aplicación, el admisionista cuenta ahora con un sistema de ingreso único que carga la información directamente a la hoja de atención. De esta forma, el módulo de Admisión de Urgencia trabaja con los datos oficiales emitidos por Fonasa que, a través de la integración con el Instituto Traumatológico, verifica directamente el tipo de tramo, domicilio y datos actualizados del paciente.

Copyright 2004 - 2019 Instituto Traumatológico Dr. Teodoro Gebauer Weisser Facebook Twitter RSS Powered by Quacrom.com