Médicos del Instituto Tricampeones en fútbol
Inicio > Recreativas - Gremiales - Bienestar > Noticia 20/12/2012

Médicos del Instituto Tricampeones en fútbol

Por tercera vez el equipo de fútbol del Instituto Traumatológico se coronó campeón del torneo organizado por el Club Médico del Colegio Médico.

Por tercera vez el equipo de fútbol del Instituto Traumatológico se coronó campeón del torneo organizado por el Club Médico del Colegio Médico.

Pese a que a la última fecha llegaron con un punto menos que el representativo  de la Universidad Andrés Bello, ganaron por cuatro goles a tres precisamente a este equipo con el que les tocó jugar la última fecha de esta versión 2012. Los goles decisivos para  el triunfo los marcaron los doctores Héctor Carreño, Sebastián Larrondo y Matías Tolosa, goleador del equipo.

Los médicos del Instituto Traumatológico participan hace ya varios años en esta competencia. Han estado como capitanes o coordinadores, los doctores Javier González, Jaime Gutiérrez y Patricio Duery. Esta vez le correspondió al doctor Ricardo Tolosa liderar el proceso deportivo ganando los campeonatos de Apertura y Clausura del 2011 y el reciente torneo de Apertura.

Actualmente juegan muchos médicos del Instituto, algunos que han trabajado o hecho su beca en el establecimiento y han seguido participando. Además, pueden jugar hijos o familiares de médicos.

Integran hoy el equipo campeón los doctores: Natalio Cuchacovic, Alvaro Verdugo, Enrique Cifuentes, Félix Etchegaray, Luis Henriquez, Manuel Beltrán, Patricio Duery, Alejandro Viacava, Luis Vicentella, Héctor Carreño, Jorge Cornejo, Carlos Rojas, Hugo Lisboa y Ricardo Tolosa.

Hay que destacar también que connotados médicos que siguen trabajando hoy en el Instituto también  hicieron su gran aporte deportivo, como los doctores Oscar Eugenin, Giovanni Carcuro, Christian Bastías, Hugo González, Joaquín Donoso, Claudio Valencia y Roberto Valiente.

Noticias Relacionadas
Contáctenos Contáctenos Facebook Facebook Twitter Twitter Instagram Instagram Youtube Youtube