Celebración de Fiestas Patrias 2013
Inicio > Recreativas - Gremiales - Bienestar > Noticia 27/09/2013

Celebración de Fiestas Patrias 2013

Con un esquinazo ofrecido por el conjunto “Los Huasos del Centro” y un importante anuncio de nuestro director, Dr. Mario Reyes, se celebraron las Festividades Patrias 2013 en la fonda “La Picá de Don Teo”,  del Instituto Traumatológico.

El Dr. Reyes, señaló que en septiembre del 2014 se estaría construyendo el nuevo edificio institucional, en el mismo sitio que ha servido para instalar la fonda oficial  donde los funcionarios  de este establecimiento se reúnen a conmemorar el 18 de septiembre cada año.

“Esta podría ser la última fonda que se realiza en este lugar (estacionamiento), para dar paso al gran proyecto arquitectónico que contempla un nuevo edificio para las instalaciones del nuevo Instituto Traumatológico”, adelantó el director.

Los dirigentes de Fenats, Fenprus y Fentess, Deisy Pérez, Soledad Silva y Boris Soto, respectivamente, solicitaron al director que este proyecto considere el importante rol de los funcionarios,  “porque el recurso humano constituye uno de los pilares importantes para que la iniciativa se concrete”, indicaron.

La jornada comenzó con el tradicional esquinazo folclórico en el hall central y un recorrido por los pisos de hospitalizados y culminó con mucha cueca, chicha y empanadas, amenizada además con nuevo equipo de amplificación y concursos de nuestro baile nacional y payas, en los que participaron los funcionarios que se llevaron interesantes premios.   

Noticias Relacionadas
Contáctenos Contáctenos Facebook Facebook Twitter Twitter Instagram Instagram Youtube Youtube