Instituto Traumatológico celebró sus 76 años
Inicio > Recreativas - Gremiales - Bienestar > Noticia 13/12/2013

Instituto Traumatológico celebró sus 76 años

Con un día de esparcimiento, juegos, competencias deportivas y premios a los ganadores, los funcionarios del Instituto Traumatológico celebraron los 76 años de este establecimiento en el centro recreativo Ruca Mapu en Pirque.

En esta oportunidad nuestro director, Dr. Mario Reyes, quien no pudo asistir, envió un saludo en el que agradeció la entrega y compromiso del Equipo de Salud de este establecimiento, “quienes  desde sus distintos  roles y con el espíritu de trabajo que les caracteriza, nos han permitido enfrentar los grandes desafíos que nos impone el compromiso con nuestros usuarios y pacientes”.

También nuestro ex director, Dr. Miguel Gasic, envió un saludo desde el extranjero destacando “el trabajo y la dedicación permanente del personal en el cuidado de  los pacientes”.

Esta vez  el Subdirector Médico, Dr. Miguel Sepúlveda, quien presidió esta jornada, también valoró “el trabajo que de corazón realizan día a día los funcionarios en beneficio de la comunidad y de este Instituto, el que ha sido clave para conseguir el prestigio que hoy exhibe”.

Este importante día culminó con una fiesta bailable.

 

Noticias Relacionadas
Contáctenos Contáctenos Facebook Facebook Twitter Twitter Instagram Instagram Youtube Youtube