Nuevo Director del SSMOc visitó nuestro Instituto
Inicio > Visitas > Noticia 02/04/2014

Nuevo Director del SSMOc visitó nuestro Instituto

El nuevo director del Servicio de Salud Metropolitano Occidente, Dr. Vladimir Pizarro Díaz, realizó una visita de reconocimiento al Instituto Traumatológico durante la cual efectuó un recorrido por diversas dependencias del recinto, culminando con una reunión con las diversas jefaturas del establecimiento.  

El Dr. Pizarro es odontólogo egresado de la Universidad de Chile, Master en Salud Pública y Ph.D. in Health Sciences, de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, España.

En el ámbito de la salud pública, fue Jefe del Programa Odontológico del Servicio de Salud Metropolitano Occidente entre los años 2000-2002 y posteriormente se desempeñó en la Unidad de Investigación en Servicios Sanitarios del Instituto Municipal de Investigación Médica de Barcelona, España, regresando el 2005 a colaborar como asesor odontológico de la SEREMI Metropolitana  de Salud.

Su compromiso con la gestión pública lo llevó el 2007 a asumir como Director del Hospital de Curacaví y posteriormente desde el año 2009 como Director del Hospital Clínico Félix Bulnes.

Durante los cuatro años de  gestión del Dr. Pizarro en el Hospital Clínico Félix Bulnes,  el establecimiento aumentó su cartera de servicios, creando servicios y unidades que permitieron ofrecer nuevas prestaciones y aumentar la producción. Se logró la disminución de las listas de espera mejorando  el acceso y la oportunidad de la atención. Lo anterior, llevó al Hospital a  posicionarse en  el primer lugar de los establecimientos de la Red de Salud Occidente y el  número 11 a nivel nacional del ranking de establecimientos autogestionados en Red.

Este 2014 asume como nuevo director del Servicio de Salud Metropolitano Occidente,  donde sus 17 años de experiencia profesional, en los que ha mostrado una gran capacidad de gestión, serán un gran aporte al crecimiento y desarrollo de la Red Occidente de Salud.

Durante la reunión con los directivos del Instituto Traumatológico, destacó el alto nivel alcanzado por el establecimiento y comprometió sus esfuerzos para desarrollar nuevos proyectos de mejoramiento de la gestión.

Noticias Relacionadas
Contáctenos Contáctenos Facebook Facebook Twitter Twitter Instagram Instagram Youtube Youtube