Día del (la) Nutricionista
Inicio > Recreativas - Gremiales - Bienestar > Noticia 14/05/2014

Día del (la) Nutricionista

Nuestras nutricionistas también celebraron su Día el 6 de mayo con una jornada de camaradería y de reflexión sobre la importante labor que cumplen dentro del Equipo de Salud, en la atención de los pacientes con patologías traumatológicas.

Este día constituyó una instancia en la que las profesionales renovaron su compromiso con  la importante labor que realizan en la recuperación de los pacientes, como también en el fomento de estilos de vida saludables hacia funcionarios.

Ellas a diario realizan la prescripción dietoterapéutica dependiendo de las características y necesidades de cada paciente, además de  las acciones orientadas a optimizar la ingesta de  alimentos y educación alimentaria a pacientes y familiares.

Por otra parte, siempre existe la disposición para aconsejar a funcionarios que requieran alguna modificación en su alimentación para mejorar alguna alteración de salud.

El equipo de Nutricionistas del Instituto esta compuesto por Lorena Salvo, quien asumió la jefatura de la Unidad el 1º de abril del presente año, Nicole Román encargada del tercer piso (hospitalización damas) y UTI e Irma Palma, encargada del cuarto piso y Pensionado.

La Dirección del Instituto Traumatológico les saludó en este importante día, destacando su trascendental rol en la recuperación de nuestros pacientes. 

Noticias Relacionadas
Contáctenos Contáctenos Facebook Facebook Twitter Twitter Instagram Instagram Youtube Youtube