Celebración de Fiestas Patrias 2014
Inicio > Recreativas - Gremiales - Bienestar > Noticia 17/09/2014

Celebración de Fiestas Patrias 2014

Con un esquinazo para los pacientes y funcionarios ofrecido por el conjunto folclórico “Brotes de mi Siembra” de Cerro Navia, el Instituto Traumatológico inició la celebración de Fiestas Patrias 2014, la que culminó en la fonda “La Picá de Don Teo”, con cueca, lomitos y completos y premios para los ganadores de los concursos de nuestro baile nacional y payas, en los que participaron con mucho entusiasmo los funcionarios.

Como ya es una tradición, la jornada comenzó con el esquinazo en el hall central y en los pisos de pacientes hospitalizados, quienes pese a encontrarse internados en esta fecha disfrutaron y agradecieron la interpretación de nuestra música y baile nacional, muestra dedicada especialmente para ellos.   

Tras el corte de cinta que dio por inaugurada la fonda oficial, el Dr. Mario Reyes además de desear unas felices Fiestas Patrias a los presentes, destacó la preparación del Instituto para responder a las demandas de atención de los usuarios en el largo fin de semana.

Nuevamente, las notas del Himno Patrio, de nuestra cueca y, esta vez, del organillero y chinchinero, marcaron una nueva jornada del cumpleaños de Chile,  que este 2014 celebró 204 años.

Noticias Relacionadas
Contáctenos Contáctenos Facebook Facebook Twitter Twitter Instagram Instagram Youtube Youtube