Agradecimientos a "Pastelito y Tachuela Chico"
Inicio > Recreativas - Gremiales - Bienestar > Noticia 23/10/2014

Agradecimientos a "Pastelito y Tachuela Chico"

Una vez más, los funcionarios del Instituto Traumatológico disfrutaron este año del gran espectáculo circense de “Pastelito y Tachuela Chico”, en una función especial y gratuita  para los integrantes del equipo de salud de nuestro establecimiento.

Fue nuevamente también, un encuentro de gratitud mutua entre los artistas circenses y este Instituto que les acoge desinteresadamente cuando requieren atención por patología traumatológica, producto de lesiones a las que están permanentemente expuestos en su actividad.

El multifacético payaso Pastelito de reconocido prestigio internacional y su padre “Tachuela Chico” -quien se encuentra celebrando 45 años de trayectoria-, entregaron todo su histrionismo y talento a la familia traumatológica.

El show contó también con la presentación de malabaristas, trapecistas, bailarines, acróbatas y payasos que deleitaron a grandes  y chicos con un espectáculo que los entretuvo de inicio a fin.

Como es ya habitual, al término de la función se  agradeció públicamente  al director del Instituto, Dr. Mario Reyes, por su ayuda y preocupación en el cuidado y  tratamiento de los artistas circenses.

El Dr. Reyes les entregó una carta en la que deja constancia del agradecimiento y reconocimiento al valioso gesto de “Pastelito y Tachuela Chico” y a su elenco de otorgar por tercer año consecutivo una función gratuita para los funcionarios del Instituto Traumatológico, quienes han podido disfrutar en familia de este gran espectáculo en tres ocasiones.

Noticias Relacionadas
Contáctenos Contáctenos Facebook Facebook Twitter Twitter Instagram Instagram Youtube Youtube