Instituto realiza nueva versión de Curso de Traumatología Máxilo Facial
Inicio > Ciéntifico Docente > Noticia 20/04/2015

Instituto realiza nueva versión de Curso de Traumatología Máxilo Facial

Desde abril a noviembre de este año se realizará el “7º Curso de Actualización en Traumatología Máxilo Facial 2015, dirigido por el Dr. Adolfo Gazitúa, y orientado al perfeccionamiento teórico práctico en el diagnóstico y tratamiento integral en este tipo de lesiones.

El Subdirector Médico del Instituto Traumatológico, Dr. Miguel Sepúlveda, dio inicio a este nuevo ciclo de especialización en traumatismo máximo facial el día 15 de abril, con la clase “Medicina Basada en la Evidencia”. En su exposición abarcó temas centrado en la odontología y su historia basada en la evidencia. Además recomendó material bibliográfico y digital que los alumnos pueden utilizar para complementar en sus estudios.

Por su parte, el director del Instituto, Dr. Mario Reyes,  dio la bienvenida a los alumnos del Curso, señalando que “es un agrado recibirlos en nuestro establecimiento, donde nuevamente tienen la oportunidad de nutrirse con la experiencia de excelentes profesionales. Aprovechen este curso que por séptima vez se realiza y esperamos que tenga el mismo éxito de las versiones anteriores”.

Noticias Relacionadas
Contáctenos Contáctenos Facebook Facebook Twitter Twitter Instagram Instagram Youtube Youtube