Funcionarios eligen mascota y eslogan institucional
Inicio > Noticias Generales > Noticia 15/05/2015

Funcionarios eligen mascota y eslogan institucional

Con el objetivo centrado en la acreditación, la Unidad de Calidad y Seguridad del Paciente organizó la primera versión del concurso “Eslogan y Mascota Institucional 2015”, una instancia para comprometer e involucrar a todos los funcionarios en ese proceso que el establecimiento deberá enfrentar en los próximos meses.

La premiación contó con la presencia de la Enf. Carmen Luz Nachar, del Departamento de Calidad y Seguridad del Paciente del SSMOc, quien destacó la realización de este tipo de iniciativas, además de insistir que con el trabajo de todos se puede lograr la acreditación del Instituto.

El ganador como Mejor Eslogan fue para “Con la acreditación hasta los huesos”, presentado por la unidad de Laboratorio; mientras que en la categoría Mejor Mascota, el primer lugar fue para Osteosito” propuesto por la jefa de Recaudación, Cindy Barrera.

El jurado estuvo compuesto por el director del establecimiento, Dr. Mario Reyes; la técnico paramédico, Erika Trujillo; el auditor, Alfonso Araus; la Encargada de Participación, Paulina Parra y la administrativa Oriana Aldunate. 

Noticias Relacionadas
Contáctenos Contáctenos Facebook Facebook Twitter Twitter Instagram Instagram Youtube Youtube