Traumatológico cuenta con dos nuevos especialistas
Inicio > Clínico-Asistencial > Noticia 31/07/2015

Traumatológico cuenta con dos nuevos especialistas

Ante la gran demanda y con el compromiso de entregar una adecuada atención a nuestros usuarios, recientemente el Instituto sumó a dos traumatólogos a su staff, uno al Equipo de Columna y el otro a Tobillo y Pie.

Desde el mes de mayo, el Dr. Gonzalo Bastías forma parte del Equipo de Tobillo y Pie. Estudió medicina en la Universidad Mayor, entre el 2011 y 2014 hizo Traumatología y Ortopedia en la U. de Valparaíso y cuenta,  además, con una estancia formativa en el  Hospital Clinic de Barcelona, España.

El especialista se refiere a la importancia de desempeñarse en el Instituto: “El equipo de Tobillo y Pie del Traumatológico fue el primero en su clase en Chile y es, además, centro de referencia nacional de la subespecialidad, por lo que para mí representa un gran desafío y privilegio poder formar parte de él”

En tanto, el equipo de Columna incorporó al Dr. Dennys Gonzáles, quien en el 2009 obtuvo su titulo de cirujano en la Universidad Mayor de San Simón, en Cochabamba, Bolivia; el año 2010 realizó su convalidación en Chile, y entre el 2011 y 2014 hizo su especialidad en la Universidad Católica. “El Instituto es uno de los centros formadores en becas de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile y además tengo varios colegas que hicieron sus pasantías acá y me comentaron sobre este establecimiento que es un referente a nivel nacional en la especialidad”, señaló.

A lo cual agrega, “uno nunca termina de aprender. Para mí es muy valioso el hecho de estar al lado de especialistas como los Dres. Martí o Eugenin, cirujanos que tienen una gran experiencia en el área de columna, lo cual es de mucha utilidad en mi formación como nuevo integrante del equipo médico”, concluye el facultativo.

Noticias Relacionadas
Contáctenos Contáctenos Facebook Facebook Twitter Twitter Instagram Instagram Youtube Youtube