Instituto Traumatológico de Chile

Ministerio de Salud
 
Inicio » Noticias » Tecnología » Kinesiología se moderniza con equipamiento de primer nivel
AA

Baño Parafina

Bicicletas Ergonométricas

Camillas

Electroterapia

Mesas de Trabajo (Terapia de Mano)

Ondas Cortas Inductivas

TENS (Equipos de Electroanalgesia Portátil)

Terapias Combinadas

Trotadora

Turbión (Hidroterapia)

Ultrasonidos

klgo. Eduardo Sanhueza revisando ficha médica de un paciente.

Kinesiología se moderniza con equipamiento de primer nivel

Fecha: 07/08/2015   |   Categoría: Tecnología

Con el propósito de entregar una atención de calidad a nuestros pacientes, en la unidad de kinesioterapia del Instituto se realizó una renovación en la mayoría de los equipos tecnológicos lo que permite abarcar una mayor cantidad de usuarios y optimizar el tiempo de espera.

La inversión total fue alrededor de 180 millones de pesos, dineros que recibió el SSMOc desde el Minsal los que a su vez se repartieron entre varios hospitales del área occidente. Dentro de los nuevos equipos se encuentran camillas, bicicletas ergonométricas, mesas de trabajo, trotadoras, etc.

El kinesiólogo del Instituto, Eduardo Sanhueza, destacó que “esta modernización del equipamiento permite mejorar la calidad de la  atención, entregar un tratamiento más adecuado, aumentar la cobertura de pacientes y reducir la espera del usuario para el uso de las máquinas”

El profesional agrega, “con el nuevo equipamiento tenemos un servicio para nuestros usuarios de un nivel que nada tiene que envidiar a ninguna clínica, al punto que los productos que llegaron son de marcas líderes en el mercado de fisioterapia en el mundo”.

Copyright 2004 - 2019 Instituto Traumatológico Dr. Teodoro Gebauer Weisser Facebook Twitter RSS Powered by Quacrom.com