Kinesiólogos de cabecera para pacientes hospitalizados
Inicio > Clínico-Asistencial > Noticia 07/09/2015

Kinesiólogos de cabecera para pacientes hospitalizados

Para brindar una atención completa, y preocupados de la recuperación de nuestros usuarios, el Instituto Traumatológico sumó dos nuevos kinesiólogos encargados de trabajar en la rehabilitación de los pacientes de los servicios de hospitalizados de varones y mujeres.

Una de las nuevas caras preocupadas de la mejora de los usuarios, es la del kinesiólogo José Antonio Michell, en el servicio de mujeres del Instituto y cuya labor consiste en entregar atención kinésica para disminuir los riesgos del reposo prolongado, aplicando diversas técnicas a las pacientes con patologías cardiorrespiratorias y ayudando a favorecer la movilidad después de las cirugías.

“El Traumatológico es lo mejor que existe en el sector público en cuanto a patologías músculo esqueléticas. Para mí es un privilegio formar parte de este establecimiento, donde trabajo con personal de primer nivel”, explica el profesional. “Los usuarios que llegan al Instituto tienen la posibilidad de acceder a una rehabilitación de primer nivel, donde pueden avanzar en sus procesos de mejora guiados por un gran grupo de personas, que destaca no sólo por su calidad profesional sino también por su compromiso humano con la labor que realizan. Para mí ser parte de ese proceso es muy gratificante” agrega Michell.

También se incorporó recientemente la kinesióloga Marcela Aguirre, quien se encarga de la rehabilitación del servicio de hospitalización de hombres, además de los pacientes de la UTI y de su labor en el Centro de Investigación del Instituto (CIMIT).

Ambos profesionales forman parte de un equipo multidisciplinario de kinesiólogos, enfermeras, nutricionistas, médicos, psicóloga, técnicos y auxiliares, donde el trabajo en equipo es la prioridad para darles a nuestros pacientes la atención que se merecen.

Noticias Relacionadas
Contáctenos Contáctenos Facebook Facebook Twitter Twitter Instagram Instagram Youtube Youtube