Feria de la Salud para funcionarios
Inicio > Recreativas - Gremiales - Bienestar > Noticia 02/11/2016

Feria de la Salud para funcionarios

Por cuarto año consecutivo, la Unidad de Calidad de Vida Laboral y Bienestar del Instituto Traumatológico realizó la Feria de la Salud, actividad que en esta oportunidad reunió a 15 stands destinados a orientar y educar a los funcionarios en materias como nutrición, artesanía, trámites bancarios, cultivo de huertos y masoterapia, en otros temas.

Uno de los stands que causó mayor interés fue el de la Unidad de Alimentación, que ofreció degustación de seis tipos de bebidas naturales: para perder peso, desintoxicar el organismo, fortalecer el corazón, perder grasa e hidratar la piel, con ingredientes naturales como frutilla, piña, albaca, manzana, chía, jengibre, perejil, etc.

También participó de esta muestra el Bancoestado, donde se podía consultar por créditos hipotecarios, formas de ahorro, endeudamiento responsable, seguros e información financiera en general.

En la exposición estuvo presente además el Sernam, con un stand sobre equidad de géneros, inclusión de la mujer en diversos temas sociales, programas especiales para jefas de hogar, reformas legales, etc. Por su parte, el Serviu puso a disposición de los funcionarios información sobre subsidios habitacionales y ayuda para postular, orientación en temas técnicos, entre otros.

Los demás expositores fueron  el Instituto de Desarrollo Humano,  el Instituto de Previsión Social, Fundación Arturo López Pérez, Instituto Carlos Casanueva, Senda, Centro de Salud de los Funcionarios SSMOc, Comité de Riesgo Psicosocial, Caja de Compensación Los Andes y alumnas de enfermería con toma de presión y glicemia.

Noticias Relacionadas
Contáctenos Contáctenos Facebook Facebook Twitter Twitter Instagram Instagram Youtube Youtube