Jornada Participativa para celebrar 79 años de vida
Inicio > Noticias Generales > Noticia 09/12/2016

Jornada Participativa para celebrar 79 años de vida

Con una Jornada Participativa, que incluyó balance de 2016 y desafíos para el 2017, además de la premiación de funcionarios por años de servicio, el Instituto Traumatológico celebró su aniversario Nº 79 en un centro de eventos en Peñaflor.

El director del Instituto, Dr. Mario Reyes, aprovechó la ocasión para felicitar a los funcionarios por su esfuerzo, compromiso y trabajo que dedicaron para obtener hace pocos meses la acreditación de nuestro establecimiento; invitó también al personal a continuar entregando una atención de calidad a nuestros usuarios.

Los funcionarios que recibieron distinción por años de servicio fueron los siguientes: Por 20 años, Luis Sandoval Lagos, Jeanette Sepúlveda Cruz, Verónica Márquez, Fernando Garrido Costaguta y Sandra Martín Quidel; quienes cumplieron 25 años, Patricia Castillo Fuenzalida y Luis Painen Andrade; por 30 años, Mario Tapia Jiménez; por 35 años, Marlini Hevia Pardo e Ingrid Friedmann Núñez; por 40 años Ricardo Carvajal Chávez y por 45 años, Pedro Rodríguez Cabezas.

La jornada terminó con actividades deportivas, donde se renovaron las energías para comenzar con las pilas bien cargadas un 2017 que viene lleno de desafíos.  

Noticias Relacionadas
Contáctenos Contáctenos Facebook Facebook Twitter Twitter Instagram Instagram Youtube Youtube