Traumatológico recibe invitado alemán
Inicio > Noticias Generales > Noticia 15/12/2016

Traumatológico recibe invitado alemán

La reunión clínica del 5 de diciembre recién pasado, contó con la participación del profesor Dr. Werner Siebert, presidente de la European Hip Society 2014-2016 y director médico del Centro Ortopédico de Vitos Kassel, uno de las clínicas más grandes de artroplastía en Alemania y formador de jóvenes estudiantes de medicina en la Universidad de Marburg

El tema presentado por el Dr. Siebert fue “Cirugía de preservación ósea en artroplastía de cadera”, donde mostró su experiencia con el uso de vástagos cortos, las ventajas y desventajas, resultado con pacientes a corto y mediano plazo, etc.

La Clínica Ortopédica Vitos se especializa en tratamientos quirúrgicos del sistema músculo-esquelético. Este centro cuenta con 180 camas, una estación de vigilancia intensiva con 11 camas, 4 quirófanos, equipados con la última tecnología, donde se realizan todo tipo de cirugías.

La reunión contó con la presencia del director del Instituto, Dr. Mario Reyes, además de integrantes de los siete equipos médicos y becados que se encuentran realizando la especialidad en nuestro establecimiento.

Noticias Relacionadas
Contáctenos Contáctenos Facebook Facebook Twitter Twitter Instagram Instagram Youtube Youtube