Campaña de Buen Trato en ciclo de teatro
Inicio > Capacitación Funcionarios > Noticia 29/12/2016

Campaña de Buen Trato en ciclo de teatro

El Departamento de Calidad de Vida Laboral del Servicio de Salud Occidente, a través de la Campaña de Buen Trato, está realizando un ciclo de teatro en los diferentes establecimientos de la red hospitalaria. En esta ocasión con la obra “Estamos Bien en el Estudio los 4”, de la compañía Elige Teatro, busca fomentar el respeto en la comunidad y mejorar el clima laboral.

En nuestro Instituto, la presentación se realizó en el Auditorium Dr. Gasic. La obra presenta a cuatro trabajadores de un estudio de televisión que se quedan encerrados por un terremoto; los funcionarios tratarán de organizarse para sobrevivir, pero la incertidumbre y el miedo manejan sus emociones, provocando dificultades para comunicarse entre ellos.

El objetivo de esta representación es identificar y reconocer aspectos positivos y negativos presentes en el cotidiano social, crear una instancia de reflexión en torno a las consecuencias de un clima laboral adverso y la importancia de las buenas relaciones entre las personas, así como utilizar el recurso teatral como una herramienta de aprendizaje y de identificación social.

Noticias Relacionadas
Contáctenos Contáctenos Facebook Facebook Twitter Twitter Instagram Instagram Youtube Youtube