Instituto Traumatológico de Chile

Ministerio de Salud
 
Inicio » Noticias » Noticias Generales » Tareas administrativas en Boletín informativo
AA

Equipo de Control de Gestión, Planificación y Desarrollo.

Primer Boletín Informativo.

Tareas administrativas en Boletín informativo

Fecha: 30/05/2017   |   Categoría: Noticias Generales

La Unidad de Control de Gestión, Planificación y Desarrollo del Instituto Traumatológico editó un Boletín Informativo, con el fin de comunicar a los funcionarios el desarrollo de tareas administrativas tales como metas sanitarias, leyes, compromisos de gestión y proyectos, entre otras, para que todos se involucren en materias que son importantes para la gestión del Hospital. 

El objetivo principal de esta iniciativa es que los funcionarios tengan conocimiento de aspectos relevantes para el establecimiento y se hagan parte de estos procesos. “La idea es comunicar de forma trimestral información que se genera en la Unidad, que el personal tenga acceso a este contenido de forma más lúdica y entretenida y no tan compleja como cuando se presentan sólo números en los consejos técnicos”, explica Ángela López, jefa de la Unidad.

En esta primera edición se revisaron dos conceptos: gestión y matriz de riesgo, donde se explica, entre otras cosas, para qué sirven, cómo se construyen, como se evalúan los procesos críticos, los beneficios de contar con estos elementos y cómo pueden contribuir a mejorar el trabajo diario.  

El Boletín se distribuirá por correo electrónico, para que el personal pueda revisar y estar actualizado de los diferentes indicadores del establecimiento. El Nº 1 se despachó el 23 de mayo recién pasado.

Copyright 2004 - 2017 Instituto Traumatológico Dr. Teodoro Gebauer Weisser Facebook Twitter RSS Powered by Quacrom.com