El Instituto celebró un nuevo cumpleaños de Chile
Inicio > Recreativas - Gremiales - Bienestar > Noticia 20/09/2017

El Instituto celebró un nuevo cumpleaños de Chile

Con cuecas, juegos típicos, payas y mucho entusiasmo el Instituto Traumatológico celebró al mediodía del 15 de septiembre, las Fiestas Patrias 2017, con una ramada instalada en el sector del estacionamiento de vehículos. El baile estuvo a cargo del grupo folclórico “Alicanto”, del Hospital San Juan de Dios, quienes con diversas interpretaciones deleitaron al personal del establecimiento.

En esta oportunidad, le correspondió inaugurar las festividades al director (S) del establecimiento, Ricardo López, quién destacó el buen ánimo de los funcionarios para participar de estas actividades, sin dejar de lado el compromiso y responsabilidad en la atención de nuestros pacientes.

Durante la jornada se realizaron diversas actividades como bailes típicos, carreras de sacos, payas, taca-taca, concursos con premios sorpresas, pero también hubo tiempo para empanadas, sopaipillas, mote con huesillo y bebidas, todo lo cual, sumado al entusiasmo de los funcionarios del Instituto, dio vida a la celebración del cumpleaños 207 de Chile.

Noticias Relacionadas
Contáctenos Contáctenos Facebook Facebook Twitter Twitter Instagram Instagram Youtube Youtube