Instituto Traumatológico de Chile

Ministerio de Salud
 
Inicio » Noticias » Tecnología » Nuevo sistema de autoconsulta de exámenes
AA

Ingreso de datos del paciente.

Nuevo link de autoconsulta de pacientes.

Nuevo sistema de autoconsulta de exámenes

Fecha: 06/03/2018   |   Categoría: Tecnología

Desde el mes de febrero recién pasado, el Instituto Traumatológico tiene a disposición de sus pacientes la posibilidad de realizar consultas “on line” de los resultados de sus exámenes de laboratorio de carácter ambulatorio. Este avance se ha implementado en los establecimientos que componen la Red Occidente, convirtiéndose en el primer Servicio de Salud en permitir a sus pacientes ver el estado de sus exámenes en línea.

Cómo funciona

Al momento de la toma de muestra en Laboratorio y Banco de Sangre, se le entregará un código que, junto con su documento de identificación (RUT; pasaporte, etc.), le permitirá acceder a través de internet -por diferentes dispositivos como computador, tablet o teléfono celular-, y visualizar en formato PDF los resultados de sus exámenes tomados de forma ambulatoria, como los de sangre y orina. 

Esta nueva herramienta beneficiará alrededor de 1 millón 250 mil habitantes que se atienden en la Red Occidente, y permitirá a nuestros pacientes ahorrar tiempo y recursos, sin la necesidad de desplazarse de su hogar.

Para acceder debe realizar los siguientes pasos:

  • Ingrese su RUT sin puntos y con dígito verificador.   Ejemplo: Si su RUT es 12.345.678-9, debe ingresar 12345678-9
  • Si no posee RUT, ingrese su pasaporte o documento de identificación.
  • En el Número de Orden ingrese el que aparece en el comprobante de toma de exámenes que le entregaron en el Laboratorio.

Copyright 2004 - 2018 Instituto Traumatológico Dr. Teodoro Gebauer Weisser Facebook Twitter RSS Powered by Quacrom.com