Instituto Traumatológico de Chile

Ministerio de Salud
 
Inicio » Noticias » Recreativas - Gremiales - Bienestar » Jornada deportiva y de vida sana
AA

Cuadrangular de ping pong.

Partido de taca taca.

Algunos ejercicios para comenzar.

Partido final.

Stand de nutrición con recetas saludables.

Jornada deportiva y de vida sana

Fecha: 20/04/2018   |   Categoría: Recreativas - Gremiales - Bienestar

En el marco del Compromiso de Gestión Nº 16 sobre calidad de vida laboral, el Servicio de Bienestar del Instituto Traumatológico y la Unidad de RR.HH, organizaron el “Día de la Actividad Física y la Salud”, para fomentar espacios de esparcimiento, fortalecer las buenas prácticas laborales y mejorar el clima organizacional.

Durante la tarde se realizaron diferentes actividades deportivas, destacando un cuadrangular de ping pong, zumba, un stand de alimentación conciente, con algunas degustaciones y recetas para preparar comida saludable, y un taller de defensa personal.

 “El objetivo de la actividad tiene un enfoque biopsicosocial y ambiental, con el propósito de contar con funcionarios comprometidos y motivados que contribuyan al cumplimiento de las metas”, comentó Marcela Cortés, encargada del Servicio de Bienestar del Instituto.

Esta no es lo único que se realizará en el año, ya que en los próximos meses se celebrará el Día del trabajador, del padre y de la madre, así como  talleres de auto cuidado y capacitaciones en liderazgo de equipos, como parte del plan de calidad de vida laboral.

Copyright 2004 - 2018 Instituto Traumatológico Dr. Teodoro Gebauer Weisser Facebook Twitter RSS Powered by Quacrom.com