Instituto Traumatológico de Chile

Ministerio de Salud
 
Inicio » Noticias » Visitas » Médico hondureño visitó el Instituto
AA

Recordando algunas anécdotas.

Dr. Valerio junto al Dr. Reyes.

De iquierda a derecha: Dres. Enrique Cifuentes, Héctor Valerio y Mario Reyes.

Médico hondureño visitó el Instituto

Fecha: 11/05/2018   |   Categoría: Visitas

“Pero cómo han crecido, está todo muy cambiado”, es lo primero que dice el Dr. Héctor Valerio Sánches, traumatólogo hondureño que realizó su especialización en este Instituto entre 1979 y 1982, y quien, de paso por Santiago, quiso recordar sus comienzos en este establecimiento que lo formó como profesional.

El Dr. Valerio aprovechó su visita para conocer algunas de las nuevas dependencias del Instituto y otras que se han modernizado en infraestructura y tecnología; además se le mostró el funcionamiento de la ficha médico digital, que permite tener toda la información de nuestros pacientes en línea para ser revisados por el médico cuando lo necesite.”Los cambios que han realizado son tremendos, veo al Instituto muy funcional, las oficinas, los espacios que tienen, han crecido mucho en comparación al tiempo en que estuve como residente”.

Este facultativo centroamericano se desenvolvió en su país tanto en el área pública como privada, y hoy se dedica a otras actividades.”Trabajé 24 años en una institución pública y en el Seguro Social. Luego junto a unos colegas formamos un hospital privado, el que fue creciendo y se transformó en uno de los mejores hospitales de Honduras. Lo que soy se lo debo a este Instituto, que me formó y me permitió desarrollarme en esta hermosa profesión”, señaló al despedirse.  

Copyright 2004 - 2018 Instituto Traumatológico Dr. Teodoro Gebauer Weisser Facebook Twitter RSS Powered by Quacrom.com