Funcionarias reciben homenaje por su trayectoria
Inicio > Recreativas - Gremiales - Bienestar > Noticia 06/07/2018

Funcionarias reciben homenaje por su trayectoria

La Unidad de Recursos Humanos y el Servicio de Bienestar del Instituto Traumatológico realizaron un homenaje a las funcionarias Soledad Silva Garay y Miriam Cortés Soriano quienes, con 41 y 21 años, respectivamente en el establecimiento, decidieron acogerse al retiro voluntario.

El director (S) del Instituto, Ricardo López, les dedicó algunas palabras en esta nueva etapa que comienzan. “Les deseo de todo corazón que disfruten, viajen, ahora tienen la libertad para hacer lo que quieran. Todos los que estamos acá les tenemos un cariño enorme; esta gran familia que somos las va a extrañar, mucha suerte en todo”.

Soledad Silva, quien se desempeñó en la Unidades de Emergencia y como jefa de Pensionado, dedicó prácticamente toda una vida a este establecimiento. “Esta institución me vio crecer. Llegué a los 23 años, lo que soy es en gran parte por lo que he vivido aquí. Nuestra principal motivación es ayudar a los pacientes, saber que lo que uno hace es para que puedan seguir con su vida normal, darles cariño, y eso también tiene que ver con el equipo con que uno trabaja”, señaló.

Agregó que “al Instituto le entregué gran parte de mi vida, me casé, tuve mis hijos, nietos, y creo que uno tiene que saber cuando irse; me voy satisfecha por todo lo que di. Comienzo una nueva etapa, pero sin duda que una parte importante de mí queda acá, son 41 años, dejo muchos amigos, gente que quiero y estimo mucho, y para lo que necesiten siempre voy a estar disponible”.  

Al finalizar la ceremonia se presentó un emotivo video con testimonios de despedida de algunos compañeros, y se entregó un galvano de reconocimiento a la trayectoria de las funcionarias. Miriam Cortés no pudo asistir al homenaje por compromisos personales.

Noticias Relacionadas
Contáctenos Contáctenos Facebook Facebook Twitter Twitter Instagram Instagram Youtube Youtube