Instituto Traumatológico de Chile

Ministerio de Salud
 
Inicio » Noticias » Recreativas - Gremiales - Bienestar » Traumatológico celebró sus 81 años
AA

Galardonados por 20 años de trayectoria.

Su partido de taca taca

Dr. Enrique Cifuentes destaca compromiso de funcionarios.

Comenzando con el baile.

Premiados por 30 años de servicio.

Traumatológico celebró sus 81 años

Fecha: 12/12/2018   |   Categoría: Recreativas - Gremiales - Bienestar

El Instituto Traumatológico conmemoró un nuevo aniversario con una Jornada Participativa, instancia en que se hizo un balance del año y se proyectaron los desafíos y metas para el 2019. Además se hizo entrega de reconocimientos a los funcionarios por sus años de trayectoria laboral en el establecimiento.  

Los galardonados fueron los siguientes funcionarios:  Gladys Castillo, Valeria Dueñas, Elsa Figueroa, Enrique González, Jaime Llanos, Elizabeth Machuca, Luis Rojas y Paola Opazo, por 20 años de servicio; por 25 años: Jacqueline Enero, María Espinoza, William Hofer y Stella Lisboa; por 30 años: Luis Gómez, Gloria Panchillo, Ernesto Pávez, Daissy Pérez, María Tolmos, Oscar Eugenin, Orlando Wevar y Blanca Carrasco; por 35 años: Georgina Valdés; por 40 años: Ángela López y por 50 años, Magali Mardones.

El subdirector médico (S), Dr. Enrique Cifuentes aprovechó la oportunidad para felicitar a los funcionarios por su esfuerzo, compromiso y trabajo en la entrega de una atención de calidad a nuestros usuarios e invitó al personal a seguir mejorando los estándares de salud que caracterizan al Instituto.

Posteriormente se realizó un almuerzo de camaradería, para continuar con una tarde con actividades participativas y de recreación orientada a recargar energías para abordar los desafíos institucionales del 2019 y brindar una atención de calidad y excelencia a nuestros usuarios.

Copyright 2004 - 2019 Instituto Traumatológico Dr. Teodoro Gebauer Weisser Facebook Twitter RSS Powered by Quacrom.com