Ministro de Salud visitó el Instituto Traumatológico
Inicio > Visitas > Noticia 18/03/2019

Ministro de Salud visitó el Instituto Traumatológico

En el marco de la reducción de la lista de espera quirúrgica impulsada por el Ministerio de Salud,  el secretario de la cartera, Dr. Emilio Santelices, visitó el Instituto Traumatológico el domingo 17 de marzo, para conocer en detalle el avance de la resolución de dicha lista. Acompañado por el director (S), Ricardo López, recorrió algunas instalaciones del hospital y conversó con funcionarios y pacientes.

En Servicio de Pabellón fue recibido por el encargado de la Unidad, Roberto Escajadio, y por el jefe de la Unidad Pre-Quirúrgica, Dr. Manuel Beltrán. En el lugar se le explicó al ministro sobre la capacidad y funcionamiento de los pabellones, donde se trabaja de lunes a domingo y jornada de mañana y tarde para aumentar la resolución de la cirugías del Instituto.

“Le estamos cambiando la cara a la salud pública, trabajando comprometidos mancomunadamente con los equipos de salud, apoyándose en los distintos hospitales. Quiero agradecer y destacar el esfuerzo que están haciendo aquí en el Instituto Traumatológico porque, sin duda, no hay otra fórmula que trabajar y usar bien los recursos para resolver las demandas de muchos chilenos, expresó el ministro de Salud.

Al finalizar su recorrido por el establecimiento, el Dr. Santelices conversó con algunos pacientes que se encontraban en las dependencias, deseándoles una pronta recuperación y destacando el trabajo que se realiza a diario para resolver los problemas de salud de la población.

Noticias Relacionadas
Contáctenos Contáctenos Facebook Facebook Twitter Twitter Instagram Instagram Youtube Youtube