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Funcionarios de Laboratorio y Banco de Sangre.

Autoridades junto al equipo de monitores de calidad y funcionarios de Laboratorio disfrutaron de un desayuno como premio por ser los ganadores del concurso

Integrantes del Equipo de Laboratorio.

Equipo Monitores de Calidad del Instituto.

Trabajando en la acreditación: funcionarios eligen eslogan institucional

Fecha: 03/04/2019   |   Categoría: Noticias Generales

Entre los meses de agosto y septiembre próximos, el Instituto Traumatológico debe ser nuevamente evaluado para obtener la Acreditación en Procesos de Atención de Salud. Por este motivo, el Equipo de monitores de calidad del Instituto, conformado por la Unidad de Calidad y Seguridad del Paciente, además de profesionales y administrativos y técnicos del área clínica, organizaron la segunda versión del concurso “Eslogan institucional”, con el propósito de comprometer e involucrar a los funcionarios para preparar todos los detalles que permitan al establecimiento lograr la re acreditación. 

 “El objetivo es generar compromiso e identificación por parte de los funcionarios en este  proceso que involucra a todos, y que se realizará durante el segundo semestre de este año”, comentó Mariana Santander, jefa de la Unidad de Calidad y Seguridad del Paciente.

Para participar del concurso la frase no debía exceder las cinco palabras; debía estar relacionada con la calidad de la atención, la seguridad del paciente o la acreditación; y se debía enviar por mail. El eslogan ganador fue “Calidad + Dedicación= Re- Acreditación”, de la Unidad de Laboratorio y Banco de Sangre. El jurado estuvo compuesto por el director (S) del establecimiento, Ricardo López, el Dr. Gabriel Carrasco, Ángela López, jefa U. Control de Gestión, Planificación y Desarrollo, Gloria Panchillo y Bárbara Barrientos.

Durante el 2016 el Instituto obtuvo por primera vez la acreditación, alcanzando el cien por ciento de las características obligatorias y el 90,4 por ciento de todas las evaluadas. Para acreditar, se debe cumplir una serie de variables que, cada tres años, garanticen estándares mínimos en la calidad de atención de la salud de los pacientes.

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