Preparándonos para la re acreditación
Inicio > Noticias Generales > Noticia 07/06/2019

Preparándonos para la re acreditación

Una Jornada Motivacional con el propósito de incentivar a los funcionarios en el marco de la re acreditación 2019, organizó la Unidad de Calidad y Seguridad del Paciente junto al equipo de monitores y el Servicio de Bienestar del Instituto Traumatológico. Este nuevo proceso de acreditación se realizará entre agosto y septiembre próximos.

También se aprovechó la instancia para entregar un reconocimiento a la Unidad de Laboratorio y Banco de Sangre, cuyos funcionarios, obtuvieron el primer lugar en la segunda versión del concurso “Eslogan Institucional”, con la frase “Calidad + Dedicación= Re- Acreditación”.

Este proceso de acreditación se realiza cada tres años y su objetivo es que se garanticen estándares mínimos en la calidad de atención de salud de los pacientes. En 2016 el Instituto logró acreditar alcanzando el cien por ciento de las características obligatorias y el 90,4 por ciento de todas las características evaluadas.

El evento contó con la presencia de Manuel Arriagada y Carmen Luz Nachar, jefes de Calidad y Seguridad del Paciente del Minsal y del SSMOc respectivamente, además de autoridades y funcionarios del establecimiento.

Noticias Relacionadas
Contáctenos Contáctenos Facebook Facebook Twitter Twitter Instagram Instagram Youtube Youtube