Instituto Traumatológico de Chile

Ministerio de Salud
 
Inicio » Noticias » Convenios » Para el mayor bienestar físico y psíquico de los funcionarios
AA

Dr. Mario Reyes junto al presidente del Club México, Eduardo Ramírez.

Para el mayor bienestar físico y psíquico de los funcionarios

Fecha: 20/05/2005   |   Categoría: Convenios

Un convenio de reciprocidad de servicios y de colaboración mutua suscribieron el director del Instituto Traumatológico, Dr. Mario Reyes, y el presidente del Club México, kinesiólogo Eduardo Ramírez, el pasado 18 de mayo.

Un convenio de reciprocidad de servicios y de colaboración mutua suscribieron el director del Instituto Traumatológico, Dr. Mario Reyes, y el presidente del Club México, kinesiólogo Eduardo Ramírez, el pasado 18 de mayo.

El acuerdo se enmarca en el contexto del Plan Estratégico del Instituto que, entre sus acciones, contempla la entrega de beneficios destinados a fomentar la vida saludable de sus funcionarios, permitiendo en este caso utilizar las dependencias del Club México para desarrollar sus actividades deportivas, sociales, gremiales y culturales. 

El recinto cuenta con un gimnasio grande con aposentadurías, un gimnasio chico para deportes menores como tenis de mesa, gimnasia, aeróbica y kung fu, entre otras; munticancha para basquetbol y baby futbol, auditorio y un comedor con capacidad para 80 personas.  Estas instalaciones están a disposición de los funcionarios del Instituto de lunes a jueves, entre las 17 y 19 horas, según un calendario que ya registra clases de tango, aeróbica y yoga.

  A

La firma del convenio fueron invitados los integrantes de la directiva del Club Deportivo.

Copyright 2004 - 2019 Instituto Traumatológico Dr. Teodoro Gebauer Weisser Facebook Twitter RSS Powered by Quacrom.com