Mejoras en entorno laboral
Inicio > Recreativas - Gremiales - Bienestar > Noticia 14/03/2006

Mejoras en entorno laboral

La compra de sillas ergonómicas y la remodelación de baños para uso del personal son el resultado del Programa de Mejoramiento del Entorno Laboral correspondiente al año 2005.

La compra de sillas ergonómicas y la remodelación de baños para uso del personal son el resultado del Programa de Mejoramiento del Entorno Laboral correspondiente al año 2005.  En el último caso, la contratación de las obras de remodelación se encuentra publicada en el portal Chilecompra.

Esta evaluación, así como la ratificación de que el programa del presente año es ya un Compromiso de Gestión, fueron los temas abordados entre el Comité MEL del Instituto y el de la Dirección del SSMOc, en una reunión efectuada los últimos días de febrero.  En virtud de lo anterior, el plazo para la aprobación de los proyectos del 2006 vence el próximo 6 de abril.

En dicho encuentro, por parte del Instituto participaron los integrantes del MEL señores Ricardo López, Ana María Ruiz, Ingrid Friedmann, Elsa Figueroa, Fernando Calquin, Matías Osorio y el Dr. Miguel Sepúlveda.

Aspectos de la reunión de los comités de Mejoramiento de Entorno Laboral del Instituto y la Dirección del SSMOc.

Noticias Relacionadas
Contáctenos Contáctenos Facebook Facebook Twitter Twitter Instagram Instagram Youtube Youtube