Capacitación para técnicos paramédicos del país
Inicio > Capacitación > Noticia 03/11/2015

Capacitación para técnicos paramédicos del país

Con el tema “Desastres Masivos en Chile” y con 120 alumnos inscritos, el 23 y 24 de octubre se realizó por sexta vez en el Instituto, la XXIV Jornada de Perfeccionamiento para Técnico Paramédicos en Ortopedia y Traumatología.

El director del Instituto, Dr. Mario Reyes, participó en la inauguración del curso destacando la importancia de este tipo de capacitaciones, señalando que “ésta es una excelente oportunidad que deben aprovechar al máximo, hay excelentes docentes con prestigio internacional. Para nuestro establecimiento es un agrado recibirlos y seguiremos apoyándolos en realizar este tipo de actividades”.

Dentro de los temas tratados figuran: Chile, país de desastres, Manejo y Gestión de Crisis, Experiencia Internacional de Chilenos, Paciente Politraumatizado, Triage, Salvamento, Asistencia y Rescate, Trauma Infantil, Talleres de Inmovilización, Yeso y Órtesis. 

Participaron de esta jornada los Dres. Alberto Maturana, Julio Barreto, Leonardo Ristori, Ximena Grove, Alejandro Opazo, Gerson Silva, Roberto Raiman,  Ricardo González y Ricardo Fuentes.

Noticias Relacionadas
Contáctenos Contáctenos Facebook Facebook Twitter Twitter Instagram Instagram Youtube Youtube