Traumatológico y Mutual de Seguridad firman convenio en calidad
Inicio > Convenios > Noticia 15/05/2019

Traumatológico y Mutual de Seguridad firman convenio en calidad

El Comité Paritario de Higiene y Seguridad del Instituto Traumatológico y la Mutual de Seguridad, firmaron un convenio para certificar que el establecimiento cumpla con todos los protocolos y requisitos que garanticen que el trabajo que se realiza este alineado con el de otros comités empresariales.  

“La finalidad es que las gestiones que realiza el Comité Paritario de Higiene y Seguridad del Instituto, esté de acuerdo a los protocolos de la Mutual; de esta forma se certifica que todos los comités trabajen bajo el mismo sistema de calidad”, explica Mauricio Martínez, encargado de Salud Ocupacional del establecimiento.

La certificación que entrega la Mutual está compuesta de tres categorías: Bronce, Plata y Oro. Para obtener cada una de ellas se debe cumplir diferentes requisitos, luego de lo cual se realiza una auditoria, en seguida se verifica los datos entregados para, finalmente, certificar al establecimiento.

En la actualidad, el Instituto trabaja en la primera certificación, como indica Martínez: “este año deberíamos obtener la primera categoría, una vez conseguida podemos trabajar inmediatamente para obtener la plata, y así sucesivamente; pero nuestro primer objetivo es obtener el bronce e ir trabajando paso a paso”, concluyó el profesional.

Noticias Relacionadas
Contáctenos Contáctenos Facebook Facebook Twitter Twitter Instagram Instagram Youtube Youtube