Feria de la Salud 2020
Inicio > Recreativas - Gremiales - Bienestar > Noticia 04/12/2020

Feria de la Salud 2020

El Comité Paritario del Instituto Traumatológico realizó la “Feria de la Salud y el Autocuidado 2020”. Debido a la pandemia, sólo se presentaron cinco stand informativos, para cumplir con todos los protocolos de seguridad sugeridos por IAAS y Salud Ocupacional, unidades que también participaron de esta iniciativa. 

Esta actividad dirigida a todos los funcionarios del establecimiento tuvo como objetivo principal con fortalecer la promoción y prevención de la salud de una forma participativa, promoviendo el autocuidado físico y emocional, incrementando el bienestar de la salud integral de nuestra comunidad hospitalaria.

En el espacio de esparcimiento laboral se entregó información, orientación y educación a los funcionarios en diferentes materias como: Alimentación, Calidad de Vida y Bienestar, Prevención de Riesgo y Mutual de Seguridad, IAAS (Higiene y Lavado de Manos) y Aromaterapia. 

En cada stand se ofreció una breve charla presentando las temáticas de cada Unidad que participó, un como hierbas medicinales y huertos caseros, terapias de relajo con aromaterapia, lavado y desinfección de manos con técnica de luz ultravioleta, entrega de Elementos de Protección Personal (EPP), información sobre beneficios para funcionarios nuevos, condiciones del puesto de trabajo, etc.

Al evento, en que hubo sorpresas, concursos y regalos, asistió gran cantidad de funcionarios, quiénes agradecieron realizar actividades de este tipo.

Noticias Relacionadas
Contáctenos Contáctenos Facebook Facebook Twitter Twitter Instagram Instagram Youtube Youtube