Camillas Hidráulicas para pacientes de policlínicos
Inicio > Clínico-Asistencial > Noticia 04/01/2024

Camillas Hidráulicas para pacientes de policlínicos

El Instituto Traumatológico adquirió recientemente cuatro camillas hidráulicas para pacientes que se atienden en Consultorio Adosado. Estos nuevos implementos que estarán disponibles en las clínicas 1,3,4, y 5, permite que sea más fácil examinar a nuestros adultos mayores, siendo mucho más cómodo para ellos.

El Dr. Jonathan Torres, miembro del Equipo de Cadera I, se refiere a la importancia de estos nuevos elementos. ”La principal característica es la facilidad para ajustar la altura, lo que hace que sea mucho más cómodo para el paciente poder subir y bajar. Sobre todo pensando en que tenemos pacientes con movilidad reducida, adultos mayores. Además el material que tienen permite que sean lavables por ende tener una mayor higiene”.

El Dr. Marcelo Molina, miembro del equipo de Columna agregó que “son camillas mucho más cómodas, más versátiles porque permiten levantar el respaldo, también cuenta con barandas de seguridad, lo que ayuda bastante con pacientes con compromiso de conciencia y evitar que pueda tener alguna caída.

La enfermera encargada de Consultorio Adosado, Margarita Briones, quiso destacar esta adquisición que era necesaria para la seguridad de nuestros pacientes. “Hoy tenemos una población adulta mayor donde claramente necesitamos un mejor equipamiento. Este año hicimos un levantamiento con los médicos, los jefes de equipo, entre ellos el Dr. Wevar, donde coincidimos en este requerimiento de cuatro camillas hidráulicas Stryker lo que nos va a permitir tener mejores condiciones en la atención de los pacientes”.

Para Richard Jiménez, paciente de columna, quién se atiende desde el 2021 en el instituto por una inestabilidad lumbar, también quiso destacar esta adquisición que resulta muy útil para el equipo clínico y cómodo y seguro para nuestros usuarios. “Se siente inmediatamente un cambio al recostarse, son mucho más cómodas, son más firmes. Es una buena implementación para los pacientes”.

Noticias Relacionadas
Contáctenos Contáctenos Facebook Facebook Twitter Twitter Instagram Instagram Youtube Youtube