Instituto despidió a sus becados 2011-2014
Inicio > Ciéntifico Docente > Noticia 03/04/2014

Instituto despidió a sus becados 2011-2014

En una grata y emotiva ceremonia, el Instituto Traumatológico despidió a la promoción de becados correspondiente al período 2011-2014.

Los ocho nuevos médicos traumatólogos que aprobaron exitosamente su etapa de especialización en Ortopedia y Traumatología -los Drs. Pedro Alzúa Morchio, Pablo Campos Castillo, Álvaro Carvajal Faúndez, Mauricio Castro Cerda, Julio Contreras Fernández, Jorge Cornejo Calas, Raúl Espinoza Aravena y Rodrigo Olivieri Huerta-, recibieron sus diplomas y premios en una ceremonia en la que se destacaron sus virtudes profesionales, humanas y algunas anécdotas y vivencias que dejaron huella durante su paso por este establecimiento.

Las primeras palabras de despedida las entregó el  Dr. Carlos Cortés, en su calidad de jefe de residentes del presente año, mientras que en representación de los egresados de la promoción, el Dr. Mauricio Castro, quien fuera jefe de residentes durante el 2013, presentó un diaporama e hizo entrega de los reconocimientos definidos por los nuevos especialistas.

Como es habitual, se entregaron premios a los mejores egresados. El director del Instituto Traumatológico, Dr. Mario Reyes, entregó el premio Excelencia Académica al Dr. Julio Contreras como mejor egresado de la promoción 2011-2014. El Dr. Raúl Espinoza ocupó el segundo lugar y el Dr. Jorge Cornejo recibió el premio al tercer mejor egresado.

También se entregaron los premios Anestesiología y de Ética  a los doctores Julio Contreras y Mauricio Castro, respectivamente. Finalmente, el director del Instituto despidió a los nuevos médicos deseándoles mucho éxito en sus futuras actividades. 

Noticias Relacionadas
Contáctenos Contáctenos Facebook Facebook Twitter Twitter Instagram Instagram Youtube Youtube