Instituto renueva mobiliario
Inicio > Noticias Generales > Noticia 02/06/2014

Instituto renueva mobiliario

Con la adquisición de veladores y mesas de alimentación, se complementó el proceso de modernización de mobiliario para atención de pacientes en las unidades clínicas, proceso que  iniciado por el Instituto Traumatológico en enero de este año con la compra de camas eléctricas.

Este es el primer cambio de mobiliario que se realiza desde la inauguración del establecimiento en 1937 y beneficia a Pensionado, Hospitalización de damas y varones y a la Unidad de Recuperación.

Las camas eléctricas generarán un mayor confort para el paciente y mejor manejo para los funcionarios, porque eliminan las malas posturas y maniobras complicadas pues permiten regular su altura y la posición del paciente, además incluyen accesorios para el traslado de oxígeno portátil, férulas de brown y soporte de pacientes.

Los nuevos veladores son de melamina con ruedas, mientras que las modernas mesas de alimentación tienen cubierta de melamina y bordes de material sintético de alta resistencia, además cuentan con base de tipo U de fácil rodaje y altura regulable en forma continua.

Noticias Relacionadas
Contáctenos Contáctenos Facebook Facebook Twitter Twitter Instagram Instagram Youtube Youtube