Taller sobre Migración para funcionarios
Inicio > Capacitación Funcionarios > Noticia 27/11/2014

Taller sobre Migración para funcionarios

Un taller de sensibilización sobre Migración y Ley Antidiscriminación (20.609), organizaron las unidades de Capacitación y de Participación del Instituto Traumatológico, para promover el buen trato de los funcionarios a los grupos vulnerables en nuestro país y buenas prácticas laborales y de convivencia para la comunidad hospitalaria en este tema.

El objetivo de esta actividad fue capacitar a nuestros funcionarios, entregándoles información y contenidos de la Ley y mostrándoles la situación y realidad actual de estos grupos, puntualmente en el área de la salud.

En esta oportunidad, aportó con su trabajo y experiencia en la Oficina de Migración de la Municipalidad de Santiago, el sociólogo Camilo Navarro quien dirigió el debate y la reflexión contestando las preguntas de los participantes.

Los objetivos específicos planteados fueron: Practicar el buen trato al paciente y/o usuario del recinto hospitalario, sensibilización del personal en la atención hacia los usuarios de la población migrante y cumplir con Compromisos de Gestión sobre sensibilización a funcionarios.

Noticias Relacionadas
Contáctenos Contáctenos Facebook Facebook Twitter Twitter Instagram Instagram Youtube Youtube