Tercera Feria de la Salud
Inicio > Recreativas - Gremiales - Bienestar > Noticia 10/11/2015

Tercera Feria de la Salud

La Unidad de Calidad de Vida Laboral y Bienestar del Instituto Traumatológico, realizó por tercer año consecutivo la Feria de la Salud. En la muestra participaron 15 stands destinados a orientar y educar a los funcionarios sobre diversos temas relacionados con autocuidado, nutrición, vivienda, ahorro y talleres de relajación y manejo de estrés. 

En la exposición participaron dos unidades del Instituto: Kinesiología, con entrega de información sobre ergonomía y daño osteomuscular, y Nutrición, con  recomendaciones alimenticias, medición de IMC y estilos de vida saludable. 

También se hizo presente el Ministerio de Vivienda con información sobre subsidios habitacionales; el Sernam, con orientación y apoyo por violencia contra la mujer, y Senda, con su programa sobre prevención de drogas y alcoholismo.

 El Laboratorio Johnson & Johnson aportó con medición de glicemia y presión; el Instituto Carlos Casanueva, realizó talleres de masoterapia, manicure  y flores de Bach.

 Por su parte, el stand de Bancoestado estuvo a cargo de orientación en endeudamiento responsable y opciones de ahorro; Caja Los Andes, con convenios de salud y centros recreacionales; la ACHS, con información sobre la Ley 16.744, accidentes cortopunzantes, caídas y lugares de atención.

 La muestra se realizó en el Auditórium Dr. Gasic con una gran cantidad de asistentes y expositores, donde también participo el director del establecimiento, Dr. Mario Reyes, quién se hizo una medición de presión y glicemia, además de interactuar en los diversos stands disponibles.  

Noticias Relacionadas
Contáctenos Contáctenos Facebook Facebook Twitter Twitter Instagram Instagram Youtube Youtube