Traumatológico celebró su cumpleaños Nº 78
Inicio > Recreativas - Gremiales - Bienestar > Noticia 11/12/2015

Traumatológico celebró su cumpleaños Nº 78

Con una jornada de integración, participación, camaradería, actividades deportivas, concursos y juegos, los funcionarios del Instituto Traumatológico celebraron los 78 años de vida de nuestro establecimiento en el centro recreativo Ruca-Mapu, en Pirque.

En esta oportunidad, el director del Instituto, Dr. Mario Reyes, ofreció un minuto de silencio para recordar al ex subdirector médico, Dr. Miguel Sepúlveda, quien falleciera recientemente. Además destacó la entrega y compromiso de todo el equipo de salud que contribuye a diario para que el prestigio de este establecimiento continúe creciendo.

 Además, como es habitual, se entregó el reconocimiento por los años de servicio en el Instituto a nuestros funcionarios. Con 20 años los premiados fueron: Álvaro Flores Astudillo, Hernán Garrido Cortés, Jacoba Ramos Bernal, Luisa Pérez Fuentes y Jaime Ventura Pinzón; con 25 años: Alberto Martí Gougain, Cecilia Machuca Antipichún, Luis Gómez Rojas, William Ángel Miranda, Oscar Eugenin León y Orlando Wevar Cruz; y con 25 años en la institución recibieron su reconocimiento Erika Trujillo Trujillo y Soledad Zúñiga Riquelme.

 La jornada finalizó con un almuerzo, para continuar con una tarde bailable, actividades deportivas y de recreación.

Noticias Relacionadas
Contáctenos Contáctenos Facebook Facebook Twitter Twitter Instagram Instagram Youtube Youtube