Nueva directiva Fenpruss
Inicio > Recreativas - Gremiales - Bienestar > Noticia 30/01/2017

Nueva directiva Fenpruss

Recientemente asumió la nueva directiva de la Fenpruss del instituto Traumatológico. Compuesta por Margarita Briones (presidenta), Cindy Barrera (tesorera) y Jonathan Dinamarca (secretario), busca darle un nuevo impulso a la asociación y trabajar arduamente en mejoras para los funcionarios.  

“La motivación principal es la necesidad de ser representados, de hacer valer nuestros derechos. Se habla mucho de los deberes de los funcionarios, pero también existen derechos que se deben respetar. Como profesionales no sólo se necesita que te defiendan frente a situaciones injustas, sino también que te guíen y mantengan informado. Además, es importante trabajar conjuntamente con otros gremios del Instituto”, explica la presidenta de la organización.

Jonathan Dinamarca destaca que lo más importante es que los asociados se sientan representados. “La Fenpruss no sólo se debe unir cuándo hay que salir a alguna marcha, sino que esto debe  ser siempre. Preocuparse de detalles como cumpleaños, los días de los profesionales y si en algún momento necesitan apoyo, estar ahí para lo que requieran”.

Para Cindy Barrera, hay situaciones a veces injustas que se pueden evitar. “Del tiempo que llevo en este establecimiento, he tenido que realizar algunos sumarios y creo que puedo ser un aporte en la defensa de los funcionarios para no llegar a estas instancias extremas; ésta es una de las razones principales que me motivó a participar en la Fenpruss”.

Finalmente Margarita Briones hace un llamado a quiénes se quieran sumar en este desafío. “Invito a todos los profesionales del Instituto a participar de este renacer de la Fenpruss, venimos con muchas ganas y debemos trabajar conjuntamente con la Dirección de este establecimiento y con los otros gremios en beneficio de los trabajadores del Instituto”.

Noticias Relacionadas
Contáctenos Contáctenos Facebook Facebook Twitter Twitter Instagram Instagram Youtube Youtube