Instituto Traumatológico de Chile

Ministerio de Salud
 
Inicio » Noticias » Recreativas - Gremiales - Bienestar » Despedida a jubilados
AA

Recordando anécdotas.

Marcela Cortés entrega su reconocimiento a María Teresa Jara.

Deizquierda a derecha: Erika Trujillo, Soledad Zúñiga y Mónica Marín.

Despedida a jubilados

Fecha: 20/07/2017   |   Categoría: Recreativas - Gremiales - Bienestar

En una emotiva y distendida cena organizada por el Servicio de Bienestar del Instituto Traumatológico, fueron despedidos los funcionarios que se acogieron a jubilación el presente año. En esta oportunidad, se les otorgó un reconocimiento por su entrega y compromiso con el establecimiento durante su larga trayectoria laboral. 

Estuvieron presentes en esta despedida el director (S) del Instituto, Ricardo López; la jefa de Recursos Humanos, Magali Mardones y la encargada de Bienestar, Marcela Cortés, quienes junto a este grupo de ex funcionarios compartieron un grato momento recordando entretenidas anécdotas y vivencias inolvidables para todos.

Trece son los funcionarios que este año nos dejaron: Soledad Zúñiga, de Máxilo Facial; Luis Sandoval, de Urgencia; Miguel Poblete, de Kinesiterapia; Erika Trujillo, de Cirugía Ambulatoria; Dorys Silva e Isabel López, de Hospitalización Varones; Viviana Acuña, de Hospitalización Mujeres; Teresa Lobos y María Teresa Jara, de Imagenología; Irma Vásquez, de Pabellón; Mónica Marín, de Esterilización; Jeannette Sepúlveda, de Pensionado, y Pedro Rodríguez, de Servicios Generales.

Copyright 2004 - 2017 Instituto Traumatológico Dr. Teodoro Gebauer Weisser Facebook Twitter RSS Powered by Quacrom.com