Nuestro compromiso: Mejorar la Satisfacción Usuaria
Inicio > Noticias Generales > Noticia 21/11/2017

Nuestro compromiso: Mejorar la Satisfacción Usuaria

La encargada de Participación del Instituto Traumatológico, Paulina Parra, organizó el concurso “Buenas Prácticas Laborales”, para funcionarios del establecimiento y al que se presentaron diferentes propuestas que buscan mejorar la calidad en la atención de nuestros usuarios, reducir la tasa de reclamos y que sea beneficioso y factible de realizar por el hospital. El trabajo ganador fue el realizado por la Unidad de Servicios Generales consistente en mejorar la señalización de las dependencias del Instituto.

“El objetivo de la propuesta que presentamos, es mejorar la señaletica que hay en el establecimiento, implementando algún esquema o plano del reciento indicando de forma atractiva y visible las ubicaciones de las dependencias más relevantes, lo que permitiría entre otras cosas descomprimir la labor que realiza el módulo de Informaciones y que el paciente ubique fácilmente dónde se tiene que atender”, indicó Eduardo Puebla, funcionario de Servicios Generales.

Diversos fueron los proyectos que se presentaron para este concurso: atender pacientes en policlínico de forma escalonada (horarios de las citaciones), o entregar sopas de letras en las salas de espera para hacerla más entretenida, tener frases positivas o de humor en los módulos de atención, son algunas de las ideas que propusieron Some, Nutrición, Urgencia, Oficina de Partes, Salud Ocupacional, entre otras unidades del establecimiento.

Los ganadores del concurso, Enrique González, jefe de Servicios Generales, Eduardo Puebla y Víctor Díaz, recibieron como premio un merecido desayuno, instancia para compartir e incentivar la calidad y el buen trato de nuestros usuarios.

Noticias Relacionadas
Contáctenos Contáctenos Facebook Facebook Twitter Twitter Instagram Instagram Youtube Youtube