Instituto Traumatológico de Chile

Ministerio de Salud
 
Inicio » Noticias » Noticias Generales » Instituto celebró un nuevo aniversario de Chile
AA

Algunas palabras de nuestro director.

Stand de Fenats

Comenzamos con la primera cueca.

Instituto celebró un nuevo aniversario de Chile

Fecha: 25/09/2019   |   Categoría: Noticias Generales

Durante la hora de colación, en el sector de estacionamientos, el Instituto Traumatológico celebró la Fiestas Patrias 2019. Con anticuchos, payas, juegos típicos y premios sorpresa que contagiaron de alegría a todos los presentes. La música estuvo a cargo del grupo folclórico “Alma, Corazón y Tierra” quiénes con sus interpretaciones animaron y entusiasmaron a los funcionarios que como todos los años, participaron de esta conmemoración de un nuevo aniversario de nuestra Independencia.

La festividad se inició con las palabras del director (S), Ricardo López quien dio la bienvenida a los asistentes destacando el ambiente familiar que caracteriza esta celebración en nuestro Instituto todos los años, invitándolos a pasar un grato y distendido momento de convivencia y a disfrutar con alegría y responsabilidad el largo fin de semana Fiestas Patrias que nos tocó este año.

Para finalizar la jornada se realizaron competencias deportivas como lanzamiento de aros, taca taca y ping pong con premios sorpresa para los ganadores. Además, se instaló una cabina fotográfica para los interesados que quisieran dejar un recuerdo de esta celebración mientras se disfrutaba del mote con huesillo, anticuchos, empanadas y de unas bien zapateadas cuecas. 

Copyright 2004 - 2019 Instituto Traumatológico Dr. Teodoro Gebauer Weisser