COVID-19
Inicio > Informativos > COVID-19

COVID-19

Solicitudes de Acceso a la Información (Ley de Transparencia)

Medidas COVID-19

Frente a la actual contingencia sanitaria por Covid-19, el Consejo para la Transparencia adoptó una serie de medidas para dar cumplimiento a Transparencia Activa y Pasiva.

Ver Ordinario N° 252

Recordamos a nuestros usuarios que los canales de atención oficiales son el mail oirs.transparencia@intraumatologico.cl, también puede llamar al 225746281. El formulario de Solicitud de acceso a la Información lo puede descargar del siguiente link: https://www.portaltransparencia.cl/PortalPdT/descargar-formulario-de-solicitud-de-informacion. En caso de entrega de documentos, Oficina de Partes estará recibiendo información a través del correo oficinadepartes@intraumatologico.cl.

La atención será por medio de los canales mencionados de lunes a jueves entre 08:30 a 17:30 horas, viernes entre 08:30 y 16:30 horas.

USO OBLIGATORIO DE MASCARILLA

 


 

INDICACIONES PARA PERSONAS EN AISLAMIENTO DOMICILIARIO

 

 

Contáctenos Contáctenos Facebook Facebook Twitter Twitter Instagram Instagram Youtube Youtube