Nuevo Año Académico
Inicio > Ciéntifico Docente > Noticia 06/04/2006

Nuevo Año Académico

El Instituto Traumatológico dio comienzo a sus actividades docentes del año 2006, con una ceremonia que contó con una exposición del experto en medio ambiente, Hernán Durán de la Fuente.

El Instituto Traumatológico dio comienzo a sus actividades docentes del año 2006, con una ceremonia que contó con una exposición del ingeniero civil experto en medio ambiente, Hernán Durán de la Fuente.

El conferencista ha sido asesor y consultor de Cepal, GTZ, Onudi, IREP, la Universidad de Grenoble, American University de Washington, el Banco Mundial y diversas empresas públicas y privadas.

Entre 1990 y 1997 se desempeñó como coordinador y experto principal del proyecto CEPAL/GTZ "Políticas para la Gestión Ambientalmente Adecuada de los Residuos Urbanos e Industriales", que involucró a municipios y empresas industriales de seis países americanos.

En esta oportunidad, se refirió a "El medio ambiente en Chile: una mirada desde una empresa consultora ambiental".

El expositor, Hernán Durán De La Fuente

La exposición provocó comentarios y diálogos .  En la foto, el conferencista con el Dr. Miguel Gasic y el Dr. Jaime Contreras, director clínico de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile.

Noticias Relacionadas
Contáctenos Contáctenos Facebook Facebook Twitter Twitter Instagram Instagram Youtube Youtube