Con la participación de los actores Sebastián Pinto y Paula Lizama, se realizó la jornada de capacitación “Programa de Mejoramiento de Atención de Usuarios”, para funcionarios que tienen relación directa y diaria con los usuarios.
Una jornada de capacitación destinada a funcionarios que tienen relación directa y diaria con los usuarios, realizó el psicólogo del personal del Instituto Traumatológico Lorenzo Lagos Saura.
El profesional destacó que los objetivos de este encuentro con funcionarios de las Unidades de Some, Oirs, Farmacia, Urgencia, Policlínicos Imagenología, Laboratorio y Banco de Sangre, fueron desarrollar competencias que les permitan reconocer y manejar
situaciones de conflicto mediante una comunicación efectiva, generar un adecuado clima laboral y disminuir la cantidad de reclamos, principalmente.
La metodología del taller incluyó técnicas de aprendizaje experiencial o cognitivo con apoyo multimedia, además de entrenamiento de habilidades con casos y simulación. En cuanto a los contenidos consideró un Taller de Automaestría, Evaluación de Desempeño y definición de Equipos de Alto Desempeño (EAD).
Los contenidos se entregaron en tres jornadas entre las 09.00 y 12.30 horas en el auditorio del cuarto piso del Instituto Traumatológico.
Programa de Mejoramiento de Atención a Usuarios. Noticia ingresada con fecha 24 de Septiembre del 2012.
Con la participación de los actores Sebastián Pinto y Paula Lizama, se realizó la jornada de capacitación “Programa de Mejoramiento de Atención de Usuarios”, para funcionarios que tienen relación directa y diaria con los usuarios.
Una jornada de capacitación destinada a funcionarios que tienen relación directa y diaria con los usuarios, realizó el psicólogo del personal del Instituto Traumatológico Lorenzo Lagos Saura.
El profesional destacó que los objetivos de este encuentro con funcionarios de las Unidades de Some, Oirs, Farmacia, Urgencia, Policlínicos Imagenología, Laboratorio y Banco de Sangre, fueron desarrollar competencias que les permitan reconocer y manejar
situaciones de conflicto mediante una comunicación efectiva, generar un adecuado clima laboral y disminuir la cantidad de reclamos, principalmente.
La metodología del taller incluyó técnicas de aprendizaje experiencial o cognitivo con apoyo multimedia, además de entrenamiento de habilidades con casos y simulación. En cuanto a los contenidos consideró un Taller de Automaestría, Evaluación de Desempeño y definición de Equipos de Alto Desempeño (EAD).
Los contenidos se entregaron en tres jornadas entre las 09.00 y 12.30 horas en el auditorio del cuarto piso del Instituto Traumatológico.
Fin de la noticia.