Destacados profesionales se acogen a retiro
Inicio > Recreativas - Gremiales - Bienestar > Noticia 11/07/2019

Destacados profesionales se acogen a retiro

En una emotiva ceremonia, el Instituto Traumatológico entregó un galvano de reconocimiento al Dr. Julio Botello Arroyo y a la E.U. Ángela López Adriazola, quienes se desempeñaron en el establecimiento durante 45 y 40 años respectivamente. Luego de una dilatada carrera, ambos decidieron acogerse al retiro voluntario, dejando una profunda huella por su profesionalismo y dedicación en la institución.

El Dr. Julio Botello comenzó su etapa en el Traumatológico como becado de la Universidad de Chile entre 1974 y 1976. Durante su trayectoria en el establecimiento fue subdirector médico (S),  jefe del Servicio de Urgencia y jefe del Equipo de Cadera I.

El subdirector médico (S) del instituto, Dr. Enrique Cifuentes, destacó la entrega y dedicación del Dr. Botello al establecimiento. “Creo que esto es un reconocimiento justo,  al jefe, al maestro, al amigo, a la persona, a su trayectoria, a sus logros y a todo lo entregado durante estos 45 años. Un gran abrazo profesor, en agradecimiento de parte de quienes formamos esta gran familia, el Instituto Traumatológico, su casa”.

También se homenajeó a Ángela López, quien ingresó al Instituto en 1978 como enfermera clínica, luego se desempeñó como enfermera coordinadora, posteriormente estuvo a cargo de  Calidad de  la Gestión y, finalmente, de la Unidad Control de Gestión, Planificación y Desarrollo.

Para finalizar, el director (S), Ricardo López, quiso agradecer por la entrega y compromiso de ambos funcionarios en el Instituto. “Ángela, Julio, en nombre del Traumatológico, ha sido un privilegio y un honor trabajar con ustedes; han sido un aporte muy importante en el desarrollo de este establecimiento. Este es un momento especial, por eso estamos acá, para brindarles un reconocimiento y expresarles nuestro agradecimiento por todo lo que nos han entregado”, señaló.

Noticias Relacionadas
Contáctenos Contáctenos Facebook Facebook Twitter Twitter Instagram Instagram Youtube Youtube