Traumatológico elige a sus funcionarios destacados
Inicio > Recreativas - Gremiales - Bienestar > Noticia 26/12/2019

Traumatológico elige a sus funcionarios destacados

En el marco de la Política de Reconocimiento y Buen Trato del Instituto Traumatológico, se realizó una actividad para elegir a los funcionarios que se destacaron en los diferentes estamentos del establecimiento, y cuyo fin es fortalecer los espacios laborales, resaltando los valores de compañerismo y buen trato entre pares y hacia nuestros usuarios.

Durante la jornada de almuerzo del viernes 20, se entregó un galvano a los funcionarios elegidos por sus propios compañeros: Claudio Llancaman (Administrativo), María José Roa (Técnico), Soledad Ponce (Auxiliar), Dr. Claudio Valencia (Médico) y Priscilla Loyola (Profesional). 

“Me siento honrada al ser premiada con esta distinción, ya que es un reconocimiento al mérito y esfuerzo que realiza cada uno de los funcionarios del hospital, es grato saber que los compañeros reconocen el trabajo que uno desempeña”; expreso María José Roa.

Además se refirió a algunos aspectos para mejorar el trato hacia nuestros usuarios. “Este es un trabajo recíproco entre pacientes y funcionarios, es importante el respeto y resguardo de la institución hacia nosotros, el reconocimiento al trabajo que se realiza, crear un ambiente grato y de preocupación. De esta manera tendremos funcionarios más satisfechos y dispuestos a dar lo mejor por una institución que los reconoce por su trabajo y cordialidad”, finalizó la técnico paramédico que se desempeña en el Consultorio Adosado.

Este reconocimiento se está realizando desde el año pasado, organizado por las unidades de Recursos Humanos, el Servicio de Bienestar y Salud Ocupacional, como una instancia que fortalezca el mejoramiento del entorno laboral y forme parte de nuestra cultura organizacional.

Noticias Relacionadas
Contáctenos Contáctenos Facebook Facebook Twitter Twitter Instagram Instagram Youtube Youtube