Comunicación en Tiempos de Pandemia
Inicio > Noticias Generales > Noticia 18/08/2020

Comunicación en Tiempos de Pandemia

Frente a la actual crisis sanitaria se han adoptado diversas estrategias para reguardar la salud tanto de funcionarios como de pacientes, pero también es indispensable mantener informada a la población. La periodista y Vicepresidente del Colegio de Relaciones Públicas de Chile, Silvia Andrade, ofreció una charla mediante aplicación de video-llamada, “Comunicaciones en Tiempos de Pandemia”, dirigida a los funcionarios del Instituto Traumatológico, una manera de cómo enfrentar la situación provocada por el Covid-19 y algunas sugerencias para mejorar la interacción con nuestros pacientes.

Durante la exposición se abordaron diferentes temas como la importancia de mantener informado al público y los adecuados canales de comunicación, la diferencia entre comunicación e información, el impacto en la opinión pública, las medidas adoptadas en otros países con buenos y malos resultados, entre otros aspectos.

Al final de la presentación, el también periodista, Samuel Mena, contó su experiencia con el Covid-19, ya que padeció de esta enfermedad, lo que significó para él y su familia enfrentarse a esta situación y como la pudo superar.  

Noticias Relacionadas
Contáctenos Contáctenos Facebook Facebook Twitter Twitter Instagram Instagram Youtube Youtube